El producto que se ofrece en la empresa de medios de comunicación, tiene que ver con información, ideologías, entretenimiento y satisface una necesidad de información.
Estamos hablando de empresas creativas en las cuales hay talento, profesión y especialización. Son empresas valoradas por la responsabilidad social que se tiene hacia las sociedad.
Respecto a las consecuencias de los productos y de los servicios que se ofrece en las empresas de comunicación tiene una repercusión económica, política y social, ya que de alguna forma ayuda a que nosotros estemos enterados de lo que sucede y a través de lo que vemos en televisión, escuchamos en radio, leemos en prensa y compartimos en redes sociales, podamos tomar una opinión pública respecto a lo que sucede a nuestro alrededor.
Te invitamos a escuchar a la Dra. Maria Elena Gutiérrez Renteria, profesora e investigadora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, en la charla que tuvo con Mercedes Altamirano en el programa “La Empresa de Hoy” que se transmite por Radio Metrópoli, a través del siguiente link: https://www.notisistema.net/ radio_metropoli/la_empresa_de_ hoy/programa.php?fechatxt=27- de-Junio-de-2018&fecha=0627
Imagen: http://aaronpereyra97.blogspot.com/2011/08/medios-de-comunicacion-prensa.html
Comentarios
Publicar un comentario