Todo ciclo tiene un principio y un final. Un principio atestado de sueños y de ideas que con dedicación, práctica y tiempo, se convierten en una realidad. El día de ayer fue un día conmemorativo para nuestra institución, puesto que se culminó un ciclo importantísimo para cada uno de nosotros que conformamos la Universidad Panamericana; nuestro segundo hogar, cumplió sus primeros 50 años.
Lo que comenzó como una escuela de negocios, se convirtió después en un modelo educativo completo que hace referencia a la excelencia humana y educativa, con reconocimiento nacional e internacional. Se ha cumplido la misión; el ciclo de construcción de nuestra universidad ha concluido pero esto sólo deja un nuevo reto, cumplir con la nueva misión. Este cometido evoca a mantener nuestros pilares y valores fundamentales, pero también a engrandecer lo que hasta ahora se ha construido y alcanzado.
Te invitamos a leer la columna de la Mtra. Sandra Hernández, académica de la Universidad Panamericana, quien nos comparte una reseña sobre el discurso emitido hace unos días por el Rector General de la UP, el Dr. José Antonio Lozano Díez, sobre el 50 aniversario de nuestra célebre institución.
Todos somos eslabones que en conjunto hacemos una gran cadena. Tanto tú como yo formamos parte del presente de la UP y hacemos posible que sea lo que actualmente es. Conoce un poco más sobre la Universidad, sobre su pasado, su presente y claro, sobre su 50 aniversario a través del siguiente link: http://www.cronicajalisco.com/ notas/2017/81139.html
Comentarios
Publicar un comentario