Ir al contenido principal

Modelos de incubación de empresas


¿Tienes una idea de negocio, pero no sabes con quién acudir o cómo asesorarte?
Hay quienes han fracasado al intentar poner un negocio, han perdido su dinero y tiempo en proyectos que ponían todas sus esperanzas e ilusiones; emprender no es tan sencillo como parece, requiere de una apertura mental y una actitud diferente a la que usualmente se cree.
Para agilizar el proceso de una forma útil y beneficiosa para los proyectos están las incubadoras, Mónica Hermosillo Herrera directora de Spark UP habla de emprendimiento, de las diferencias entre las incubadoras básicas y las de alto impacto.
Con la intención de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo puedes buscar asesorías grupales e individuales dentro de pre-incubación que incluyen todos esos procesos que tu idea debe probar para confirmar si es útil o no realmente dentro del mercado al que te diriges.


Entérate de todos los servicios disponibles que hay para fortalecer una idea de negocio escucha completa la participación de Mónica Hermosillo Herrera sobre el emprendimiento y las incubadoras en el programa In Business con Claudia Arias:



Imagen: http://destinonegocio.com/negocio-por-internet/asociarse-con-la-incubadora-de-empresas-es-una-opcion-para-quien-desea-crecer/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de la constitución moral

Andrés Manuel López Obrador habló de aplicar una constitución moral, a partir de ello se invita a un análisis para saber si realmente esa es una solución para los problemas éticos y morales que se viven a nivel nacional. La Dra. Yurixhi Gallardo Martínez habla de esta propuesta, de las razones por las cuales no es necesaria otra constitución además de la que ya se tiene. “Lo que necesitamos no son más leyes, sino que las leyes que tenemos se vivan”


Escucha completa la participación de la Doctora  Gallardo Martínez profesora de derecho en la Universidad Panamericana e infórmate de por qué la constitución moral está de sobra.
Imagen: http://zona3.mx/noticias/zona-nacional/vamos-crear-una-constituci-n-moral-afirma-amlo

EL ORIGEN DE LA CORRUPCIÓN

Los mexicanos estamos inconformes; nos encontramos indignados con nuestro sistema político, con nuestros servidores públicos, con los problemas sociales que enfrentamos, con la impunidad, con la corrupción, entre otros aspectos. Pero ¿a quién culpamos de todos estos males? La respuesta es simple, comúnmente recriminamos al gobierno.
Parece justo puesto que nuestro país no es aquella república utópica que quisiéramos que fuera, pero en realidad, ningún país lo es y esto no depende de un solo organismo sino de cada uno de los integrantes de una sociedad.
El Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, el Mtro. Jorge Torres González, nos explica que la deshonestidad es el acto de origen de la corrupción. En muchas ocasiones no medimos la trascendencia que nuestros actos corruptos alcanzan y es importante conocer que por más pequeño que éstos sean, afectan y en algún punto regresan a nosotros.


Por ende, si queremos acabar poco a poco con la corrupción que ataca al Est…

La envidia en el siglo XXI

No existe la envidia “de la buena”, pues como lo comenta la Mtra. María del Carmen Guerra Arias, la envidia textual, según Don Miguel de Cervantes Saavedra, es en la cual me comparo con el otro, me siento inferior porque no tengo lo que tiene y me veo perdido, entonces empiezo a sentir una molestia profunda y comienzo a atacar al otro, y otra cosa es la admiración que es querer imitar al otro, tener sus cualidades, que me guste su posición,  lo que hace etc.
Los seres humanos tenemos una reacción afectiva emocional básica en la cual naturalmente buscamos lo agradable, lo placentero, y nos alejamos de lo desagradable, hay muchas cosas que nos desagradan, todos tenemos defectos que nos cuesta trabajo reconocer, pero que están en nosotros mismos y no podemos alejarnos o huir de ellos, entonces los ocultamos.
Muchas veces nos comparamos y vemos nada más lo que no tenemos, pensamos en lo que no logramos, esto nos hace atorarnos, y entonces viene una enfermedad emocional, y para sentirnos me…